Soporte de producto

Tengamos los sistemas AURALL siempre operativos

Las disponibilidad de sus equipos y tener acceso a un soporte de producto de calidad es muy importante para todos los cliente, más aún cuando son clientes de misión crítica. Por ello, contamos con un equipo de especialistas que van a ayudarle en la gestión y administración de los diferentes sistemas AURALL, y por supuesto en la resolución de incidencias.

VOID Sistemas proporciona un servicio de soporte de producto para todas las soluciones AURALL. Este servicio es altamente personalizado, orientado tanto para usuarios y clientes como para partners que requieren ayuda técnica para alguno equipo AURALL.

Nuestro servicio de soporte de producto es un canal de respuesta rápida, para lo que contamos con personal propio a nivel técnico y de ingeniería. El objetivo de este servicio es ayudar a los clientes para que los sistemas AURALL sean plenamente operativos y funcionales.

Tenemos diferentes planes flexibles de soporte de producto, para adaptarnos a las necesidades de respuesta técnicas de nuestros clientes, es decir, duración del servicio, tiempos de respuesta, SLA, actualización de sistemas, mantenimiento preventivo y correctivo, entre otras prestaciones.

Asimismo, disponemos de los recursos necesarios para la prestación del servicio de forma remota (control remoto de los sistemas) y también de forma presencial, directa en España y Portugal y a través de nuestros partners en el resto de países.

Facilidades de soporte

Algunos de los servicios de soporte de producto que se pueden incluir en los diferentes planes son los siguientes:

Servicio de atención 8×5 y 24×7
SLA’s diponibles
Helps Desk (tickets)
Documentación de usuario y FAQ’s
Soporte técnico remoto
Soporte técnico presencial (consultar) 
Actualizaciones de software 
Soporte preventivo de sistemas 
Soporte correctivo de sistemas  
Entrenamiento remoto 
Migración de sistemas   
Orientación sobre las mejores prácticas   
Soporte de sistemas en garantía
Asesoramiento técnico

Consulte las diferentes opciones de soporte de producto que según sus necesidades.


¿Cómo podemos ayudar?

Puede utilizar cualquiera de los medios de contacto para solicitar más información sobre grabación con AURALL

☎ 902 53 00 41 International (+34) 913 431 328

info@aurall.com

VOID Sistemas

es_ESES