Seguridad pública

Grabación en emergencias y seguridad pública

AURALL es un sistema altamente modular, con un gran nivel de fiabilidad, que se puede implementar como servicio de grabación en emergencias y seguridad pública. AURALL es es solución modular que se adapta a las funciones y especialización requerida del centro de despacho (servicios de extinción de incendios, policía, defensa, 112/911).

Entre otras, facilita a los usuarios las siguientes actividades:

  • Registro y gestión de las comunicaciones.
  • Integración con las diferentes tecnologías del centro de despacho.
  • Reconstrucción del incidente.
  • Extracción de evidencias con validez legal.
  • Gestión y almacenamiento de información.
  • Herramientas de búsqueda y reproducción integradas para los operadores.

Por tanto, las soluciones AURALL están diseñadas especialmente para presentar una descripción general rápida del incidente, además de facilitar un rápido acceso a la información más reciente para mejorar la toma de decisiones en caso de una emergencia, o bien, para realizar un análisis posterior de lo ocurrido.

Multi agencia

Grabación en seguridad pública

Es habitual, es que en un centro de emergencias operen varias organizaciones de seguridad pública de forma conjunta (pe. bomberos y policía). Sin embargo, aunque operan juntos y comparten recursos, AURALL proporciona una separación de los datos sensibles por agencia para proteger los derechos personales y de acceso a la información.

Dentro de una solución, AURALL multi-tenant facilita la administración independiente del sistema, creando reglas de grabación y gestión propias, además del almacenamiento en repositorio de información separado por organismo. Adicionalmente, permite definir roes de usuario independientes, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad pública y de seguridad de la información.

Alta disponibilidad

Para seguridad pública, AURALL proporciona la grabación de forma continua 24×7 y muy fiable, pudiendo dotarse de elementos físicos (hardware de sistemas) y de arquitectura de aplicaciones que aseguran los niveles de redundancia requeridos.

Las opciones de redundancia son muy amplias y flexibles, así como los componentes de control y gestión de incidencias de los sistemas. Esto facilita a los administradores del sistema, garantizar procesos de grabación y gestión de grabaciones continuos.

  • Diferentes niveles de disponibilidad.
  • Conmutación entre sistemas por error o bien sistemas duales.
  • Rearmado de sistemas automático.
  • Monitorización permanente.
  • Acceso y configuración remota.
  • Control externo del sistema (SNMP).

Implementación y mantenimiento

AURALL está diseñado para simplificar la instalación y el mantenimiento, de forma que, durante el ciclo de vida del sistema, cualquier fallo se pueda aislar del resto de módulos. Por tanto, este diseño no afecta a la integridad de los datos ni del sistema. Además, debe asegurarse el acceso a las grabaciones incluso durante los poco frecuentes casos de fallo en el sistema.

Son sistemas que trabajan en tiempo real, asegurando la operación gracias a los componentes redundantes y al diseño de la arquitectura modular y distribuida de AURALL.


¿Cómo podemos ayudar?

Puede utilizar cualquiera de los medios de contacto para solicitar más información sobre grabación con AURALL

☎ 902 53 00 41
International (+34) 913 431 328

info@aurall.com

VOID Sistemas

es_ESES